Páginas

martes, 1 de agosto de 2017

COCA COLA BAG

 

Hola chicas!!! El rojo es el protagonista del outfit de hoy.
Si os digo que el vestido que llevo no es tal, sino una camisola pijama de nueva temporada de H&M me diréis que estoy loca.
Vendita locura porque no me puede gustar mas!!! Fue verlo con esas letras en blanco y mensaje y a pesar de estar colgado en la parte de pijamas y lencería me llamaba diciendo: para ti soy un vestido Ana, llevame contigo, jaja.
Para darle el toque chic lo combine con estas sandalias doradas de ZARA del año pasado con tiras.
De esta manera ya es un vestido si o si!!! Y el broche final lo pone esta maravilla de bolso de JESSICABUURMAN ,clon identido al de PINKO.
Con estas ilustraciones a modo de parches de COCA COLA, una verdadera joyita de bolso,con un acabado perfecto y un tamaño ideal.
Me preguntais muchio por las redes si la calidad de los bolsos de JESSICABUURMAN es buena y cuanto tadan los envios.
Pues bien, hasta ahora todos los que he recibido me han encantado, por su relación calidad/precio y el envio suele tardar sobre 15 días o menos.
 
Espero como siempre que os guste el look y daros las gracias por todo el cariño que me dais a través de Instagram y otras redes.
Sois la caña!!! Mil besos!!!





 

 BOLSO/ JESSICABUURMAN AQUI
VESTIDO CAMISOLA/ H&M AQUI
SANDALIAS/ ZARA (OLD)
BRAZALETE/ SPELL ON ME AQUI
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas