Páginas

sábado, 22 de julio de 2017

RAMONES

 


 Hola chicas!!! Hoy os dejo con un outfit donde el rosa es el color estrella.
Llevaba tiempo con estos botines rosas metalizados de ASOS sin estrenar y me parecía que ya era hora de sacarlos del armario, porque aunque no lo creáis los botines en verano me suelen gustar bastante ya que dan un rollito distinto a los looks de invierno.
Llevo camiseta super chula de PEPITAMARI, diseñadora de mi tierra ,Cordoba.
Es una version de Los Ramones pero mucha mas alegre y bonita, personalmente me chifla, que os voy a decir yo que soy adicta a las camisetas, jaja.
La combine con faldita de polipiel negra de INSIDE con corte evasee y bolsito rosita de lentejuelas que compre en CHICFY.
Y para terminar os enseño estas divertidas y originales pulseras ,con buenas vibraciones de ANOTHERSTORYDESIGN, llegadas desde Estambul.
Su colorido favorece muchísimo ahora que estamos mas morenitas.
En su pagina web encontrareis miles de combinaciones en muchos colores, a cual mas bonito y original, siempre llevando el famoso ojo turco que es uno de mis amuletos favoritos junto a la mano de Fatima.
Y que me decis del flamenco? Es una autentica monería, jaja.
 
 Espero que os guste, gracias por vuestras visitas, y feliz finde!!!!
 








 CAMISETA/ PEPITAMARI AQUI
FALDA/ INSIDE (OLD)
BOLSO/ CHICFY
PULSERAS/ AnotherStoryDesign AQUI
BOTINES/ ASOS / AQUI
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas