Páginas

jueves, 4 de agosto de 2016

LADY

  Hola chicas!!! Despues de una semana en Oporto vuelvo con las pilas cargadas, Eso si,los pies no son mios,se quedaron alli pateando calles y cuestas,jaja. En esta ocasion mi outfit es mu sencillo pero a la vez romantico y con toque lady. Los hombros al aire en vestidos y tops me gustan mucho,este vestidito aunque no lo parezca es de PRIMARK,y es que a veces,pocas,encuentro algo que me guste.
Lo combine con unas sandalias BIO espectaculares de GIOSEPPO , con piedras incrustadas que dan el toque brillante al look. El bolsito en serraje es de ZARA ,lo compre en CHICFY ,por cierto estad atentas porque el domingo dia 7 os espera una super sorpresa en mi cuenta de instagram de la mano de esta aplicacion, donde ademas de vender mi ropa y accesorios tambien compro bastantes prendas que en su momento no encontre en tiendas.
Para terminar mis pulseras de ALEX AND ANI ,que quedan ideales siempre, me compraria todos los sus modelos!!!!
Espero que os guste el look!!! besitos chicas!!!






VESTIDO/PRIMARK
SANDALIAS/GIOSEPPO AQUI
PULSERAS/ALEX AND ANI AQUI
BOLSO/ZARA (OLD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas