Páginas

martes, 12 de julio de 2016

BARBIE IS A BITCH


Despues de unas semanas de descanso volvemos a la carga con nuevos looks de inspiracion para el verano.
En esta ocasion mi outfit en gris y rosa,una combinacion de colores ,que a mi personalmente me encanta.
La camiseta con este texto tan atrevido es de RAGAZZA SHOP ,sin duda mi tienda online preferida de camisetas con logos y frases. La combine con esta faldita de ZARA de otra temporada y bolso de MANGO,estilo bombonera,con flecos,
Los zuecos es de tienda local ,que me chiflan por la plataforma tan original. Por ultimo una pulsera amuleto hecha a mano por ARTESANASS con escarabajo egipcio en azul y cordon rosita,super bonita como todo lo que hace Anabel,su diseñadora venezolana.
Espero que os guste,gracias por vuestras visitas!!!   besitos mil!!!!






CAMISETA/ RAGAZZA SHOP AQUI
FALDA/ZARA (OLD)
BOLSO/ MANGO (REBAJAS)
PULSERA/ ARTESANASS AQUI
ZUECOS/ TIENDA LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas