Páginas

domingo, 7 de febrero de 2016

MOSCHINO BEAR

Hello!!! Creo que nunca os he dicho quien es mi diseñador favorito,pues bien con mi outfit de hoy esta bien claro,jaja.
MOSCHINO!!! Siiii!!! Efectivamente!!! Todas sus colecciones me apasionan porque son muy divertidas y alocadas.Con esa chispa de dar la nota y no pasar desapercibida.Que es lo que me paso con el bolsito teddy,jaja.La gente pensaria que le robe el peluche a algun baby y me lo colgue del hombro.Esta coleccion de los ositos es del año pasado y soy muy de comprarme las cosas y tenerlas en el armario esperando a salir a la luz.Ese dia las temperaturas de Leon me dieron un respiro y pude hacer las fotos sin chaqueta.Quise darle un toque sport con las deportivas de BREAKWALK
Este modelo animal print con destellos dorados me parece super chulo,ademas de muy combinable.En su tienda online las teneis ademas de rebajas y quedan genial de precio.Para completar el look llevo una pulserita hecha por FIMOLOLA ,diseñada exclusivamente para este look con el detalle del osito.
Espero que os guste chicas!!!! Feliz comienzo de semana,besitos mil!!!!








DEPORTIVAS/BREAKWALK
JERSEY Y BOLSO/MOSCHINO
FALDA/SUITBLANCO
PULSERA/FIMOLOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas