Páginas

martes, 1 de diciembre de 2015

TOM FORD

Hola chicas!!! Que tal el Blackfriday??? La verdad es que yo solo me compre una falda,no peke demasiado,jaja.Os acordais de este abrigo de ZARA?.Es del año pasado y lo consegui en Chicfy.Me queda un poco grande ya que el estilo es oversize,pero queda ideal con esta sudadera de LACREMEDELLACREME 
La combine con unos jeans y deportivas de ADIDAS y le di un toque chic con el bolso.Me encanto el resultado"sport chic".Esta vez me decidi a ponerme un sombrero,no suelo usarlos mucho pero para este outfit me parecio ideal.Las pulseritas son de COSMOPULSERAS ,me gustan mucho sus diseños tan coloridos y alegres.Espero que os guste!!!Gracias por vuestros comentarios!!!!






PULSERAS/cosmopulseras
ABRIGO/ zara(old)
DEPORTIVAS/Adidas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas