Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2015

MODERN PRINCESS

Las sudaderas son mi perdicion,jaja.Para looks de invierno,son un basico para mi,ya que combinan muy bien tanto con vaqueros como con falditas.Esta que llevo con el logo de Starbucks y con el lema "Modern Princess" es ideal,original y que no pasa desapercibida.Es de PARROCHE ,una nueva tienda online que tiene unos diseños en camisetas y sudaderas super chulos.Para combinarla elegi esta faldita en neopreno de SUITBLANCO.Los botines glitter de BERSHKA quedaban muy bien con el outfit.El clutch de nueva temporada de LEFTIES le daba ese toque rockero que a mi tanto me define.Como complemento llevo un reloj en negro de FUNCLOVERS 
Me encantan las opciones que tienen en su web ya que podemos personalizar el reloj con la esfera y correas que queramos.Tienen una amplia gama de colores con muchas posibilidades de combinar.Tengo otra correa que vereis en un proximo post.Ademas con el codigo "anavintage72" teneis un 20% de descuento en vuestra compra hasta el 31 de Diciembre.La pulsera es de LOWLITA AND YOU ,es el modelo electro oro rosa y me parece muy original.Su nueva coleccion es una pasada,no dejan de sorprenderme.
Espero que os guste chicas!!!Gracias por vuestros comentarios,besitos millll!!










SUDADERA/PARROCHE
RELOJ/FUNCLOVERS
PULSERA/LOWLITAANDYOU
FALDA/SUITBLANCO
CLUTCH/LEFTIES
BOTINES/BERSHKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas