Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2015

IF YOU ARE NUTELLA.....

 Este fin de semana pasado estuve en La Coruña y el tiempo que nos hizo fue espectacular,solecito y sin lluvia.Aproveche para sacar este outfit con abrigo de ZARA(old) y camiseta super chula de RAGAZZASHOP con el mensaje "if you are Nutella...".Cada vez sacan modelos mas chulos y yo me declaro fan numero 1 de esta web por diseño y precio de sus productos,ni que dedcir de su atencion personalizada.Los vaqueros son de NEW YORKER ,si os soy sincera me resulta dificil encontrar unos vaqueros que me queden bien.Tengo la parte de arriba del muslo ancha y lo odio,pero nadie es perfecto.Que le vamos a hacer,jaja.Los botines de los cuales estoy totalmente in love son de MERY PEACE CLOSET ,situada en Malaga.Son super comodos y muy bonitos.Ademas de muy combinables.Hacen envios a domicilio ademas.Para terminar como complemento estas preciosas pulseritas de GALU FASHION ART ,diseño venezolano que adoro por sus colores alegres.Espero que os guste chicas!!! Os deseo un feliz finde,besitos millll!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas