Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

BLACK AND RED

 Hola chicas!!! Hoy os traigo un outfit con prendas de Inditex de otras temporadas como este jersey de BERSHKA con el logo rockero de los Rolling Stones y la falada skort de ZARA.El bolso que os ha gustado mucho por instagram es una version  de CHLOE pero muchisimo mas barato que encontre en una tienda local de aqui de Leon.Imposible ir sin medias ya.Este año ha sido el primero en 5 que no me ponia medias en verano,fui preparando mi piel blanco impoluto con sesiones de uva y betacaroteno y mucha hidratacion y ha sido una gozada ir sin medias.El año que viene hare lo mismo,lo tengo clarisimo.Aqui en Leon la maxima ya es de 17 y el frio en las piernukis no es muy agradable.Despues de esta charla sobre medias,jaja,os quiero decir a todas las que visitais mi blog que sois maravillosas.No me esperaba esta gran aceptacion de un año hacia atras y quiero modificar la configuracion del blog porque este se me queda muy anticuado.Vere la manera de hacerlo y que quede lo mas chulo posible.Dar las gracias a ARENDELLE por esta preciosa pulsera que me recuerda a la artesania en filigrana de mi Cordoba que queda ideal con el look.Espero que os guste!!! Feliz finde cositas guapas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas