Páginas

domingo, 12 de julio de 2015

YUMMY

 Hola chicas!!! Llevaba unos dias sin publicar y ya tenia ganas.Hoy os traigo un outfit con esta camiseta de C&A que compre hace unas semanas.Muy divertida con este estampado de cajas de palomitas.Ya sabeis mi amor incondicional por las camisetas originales,jaja.La reina de las camisetas me llamais ya por las redes!!!.La combine con esta faldita vaquera finita de nueva temporada de STRADIVARIUS.Las sandalias son tambien de alli,pero de hace unos años,y es que me encantan,pero son mortiferas por el tacon tan alto que tienen.El bolsito es de pvc de una tienda local de aqui de Leon,se que os gusto mucho por instagram.He de decir que me preguntais por muchas prendas que llevo en mis looks y es que me encanta comprar en tiendas locales y en el rastro de Leon porque a veces encuentro ropa y complementos que no estan nada vistos.No me suele gustar llevar lo que lleva todo el mundo,porque al final vamos todas iguales y eso a mi no me define precisamente.Mi estilo es muy personal y ya lo sabeis.Y para terminar como complemento estas pulseras tan veraniegas de ABALORIOS EVA ,las cosas hechas a mano cada vez tienen mas valor para mi y apoyar la artesania,tanto española como de fuera de España,es muy importante porque haceis felices a las personas que lo hacen.Espero que os guste amores,feliz comienzo de semana y muchos besitos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas