Páginas

jueves, 2 de julio de 2015

INSTAGRAM VEST

 
Que tal amores!!!! Hoy os traigo un outfit dedicado a todos mis seguido@s de instagram!!.Nunca pense que las redes sociales fueran capaces de hacerme conocer a gente maravillosa que me ha apoyado desde el primer dia y mi primer look.Ya somos mas de 11K,pero para mi solo es un numero,lo que realmente importa es vuestra fidelidad y vuestras palabras.Muchas me habeis preguntado por esta camiseta,que en realidad no lo es,ya que el tejido es de sudadera tipo felpa gordita.La combine esta vez con vaqueros pero este invierno hice un look con el,como vestido corto y medias negras muy tupidas.Creo que esta opcion es la mas acertada porque como vestido me quedaba muy corto por delante y con mi altura era arriesgar demasiado el tipo,jaja.Los jeans son de MANGO muy comodos y con el bajo descosido.El bolso es de BROCH&BROCH ,el modelo se llama AMPARO CLUTCH y es super versatil,lo utilizo mucho en mis looks desenfadados por el toque juvenil y rockero.Las sandalias rojas de charol son de STRADIVARIUS(old),son monisimas pero mortiferas,jaja.Y para terminar una pulsera de la coleccion hippiechic de GALU FASHION ART ,con charms muy bonitos por cierto.Bueno chicas esta es mi propuesta,espero que os guste.Gracias por los comentarios y besitos milll!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas