Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

ETNIC PRINT


Hola amores!!!Ya estamos de vuelta despues de una semana de relax.Os gustan las faldas con estampados etnicos??? A mi me chiflan.Esta que llevo es de ZARA de otras temporadas y la compre en CHICFY(como me estoy aficionando a comprar por aqui,jaja).La combine con una camiseta basica en azul marino de LEFTIES.Era la opcion que mas me convencia.Como complementos este precioso colgante de LALALAHANDMADE ,con asta de ciervo y pendulo de piedra natural.Con un toque bohochic que me encanto nada mas verlo.Sus complementos con aire hippie me fascinan.La pulsera es de GALU FASHION ART .al frente se encuentra Gabriela Lugo,venezolana afincada en Madrid.Sus accesorios son preciosos,llenos de color y piezas unicas.Y para terminar este bolso con flecos de C&A de nueva tempoprada y sandalias de N12 BOUTIQUE ,mis preferidas para este verano sin duda.Espero que os guste chicas!!!!Feliz semana!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas