Páginas

sábado, 23 de mayo de 2015

POPCORNS

 Hola amores!!! Para este finde os traigo un look muy alegre y con toques etnicos con esta falda de nueva temporada de ZARA ,fue amor a primera vista sin dudarlo. Cada vez me gustan mas estos estampados. La combine con esta divertida camiseta de C&A, no suelo comprar mucho en esta tienda,pero hubo hace un mes,una tirada de camisetas de verano muy bonitas y yo me hice con esta de la caja de palomitas. Las sandalias son puro amor y cuando las vi en N12 BOUTIQUE ,en su pagina de instagram ,no dude en pedirlas,su tienda esta en Gandia pero hacen envios a toda España. Ya sabeis que los flecos estan de moda y es que ademas de bonitas son comodas y lucen muchisimo. En su pagina de facebook podeis ver todas las cosas que tiene y lo mejor a un precio unico compres lo que compres!!!Todos sus prendas y complementos son a 25 euros!!!. Como complemento llevo una pulsera con mensaje de VEMEL SHOP ,sus diseños vienen desde Venezuela y son unicos y super originales.Con placas doradas grabadas con frases que no encuentras aqui en España. La mia pone 100%MAMA ,que me va como anillo al dedo,jaja. El anillo es de CRAZICUE hecho a mano por mi querida Aby,es un boton con un robot pequeñito en el centro,tiene un trabajo enorme porque hay que pegar estas piezas tan pequeñas una a una.Y para terminar este bolso de Chicfy ,muy original y con un color muy combinable. Espero que os guste chicas!!! pasad un buen finde,besitos mill!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas