Páginas

martes, 14 de abril de 2015

MADEMOISELLE

Que tal chicas!!! En mi outfit de hoy vamos a combinar rojo y gris,creo que es una apuesta segura!!!.Esta chaqueta de cuero roja es de BELSTTAF y tiene varios años,son de estas prendas que no debes de deshacerte de ellas porque luego te arrepientes,jaja.La combine con camiseta de NOTRE PETIT PLACARD ,su estampado me encanto,y quedo super chula con esta falda en gris de H&M del verano pasado.El bolsito es de CHICFY,me estoy aficionando a comprar en esta pagina porque encuentras prendas y complementos de temporadas pasadas que se vuelven a llevar y estan muy bien de precio.Es de MANGO,y se me quedo tirado de precio.La pulserita con estampado de serpiente y calavera es de EL JOYERO DE SOPHIA .Espero que os guste!!!Gracias por visitar el blog y feliz semana chicas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas