Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

YELLOW & AZUL KLEIN

Hola chicas!!! Ya estamos con el finde y para ello os traigo un look chic y con colorido primaveral con dos tonos de plena temporada,el amarillo y el azul klein.Me encanta esta sudadera de DESIGNDREAMSBYLS ,sus diseños son personalizados y podeis elegir el color que os guste de sudadera o camiseta y ponerle el logo que querais.Yo en cuanto vi la amarilla me dije esta es mia!!jaja.Me gustan las sudaderas amplias no muy pegadas.Esta tiene muchas posibilidades de combinacion.Ya la vereis con otro outfit mas desenfadado.Para combinarla elegi una faldita de PIMKIE(old) con volante en el bajo y tejido de neopreno.Los complementos,como este bolsito de nueva temporada de PRIMARK en color azul klein,le da un contraste muy bonito al look.La pulsera negra con mensaje "carpe diem" es de TESOROS ENTRE NUBES ,tengo varias de estas chicas porque me encantan y son muy especiales para mi.El collar es de ZARA(old) y creo que quedaba muy original con la sudadera.Bueno chicas,espero que os haya gustado!!! A disfrutar del fin de semana!!! Besazos millll!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas