Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

MIX OF PRINTS

HELLO AMORES!!! Yo contentisima porque mañana marcho una semana a Cordoba con mis hijos que ya estoy deseando verlos.Hoy os traigo un outfit casual y muy sencillo con mezcla de print de rayas y de leopardo.Elegi este cuello de SUITBLANCO de rebajas para combinarlo con camiseta de ZARA tambien de rebajas,con estampado de rayas marineras.Tengo una camiseta basica en blanco larguita que me encanta superponer en algunos looks.Unas medias super tupidas en negro y mis botines negros con plataforma de PRIMARK, a los cuales le estoy sacando mucho partido.Como complemento este bolso xl con tachas doradas y una pulserita etnica de LAS CREACIONES DE SARA ,la verdad es que es super bonita con el cierre en corazon dorado.Os animo a que os paseis por su facebook a echarle un ojillo a sus creaciones.Espero que os guste y daros las gracias por vuestros comentarios y visitas.Nos vemos en una semana chicas!!! Os quiero!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas