Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

MILITAR CHIC

Hola chicas!!! Hoy os traigo un post especial con la colaboracion de TORQUES COMPLEMENTOS,una empresa asturiana dedicada a los complementos donde las "pulseras con historia" son su alma estrella.Cada pulsera encierra una historia y lleva una tarjetita contandola.La que yo llevo se llama "pulsera llevame contigo trebol",lleva un dije que se abre y en el cual puedes poner una foto pequeñita,una autentica monada realizada con piedras naturales.
Otra pieza que me encanto es este colgante con llave y abalorios,es combinable con muchos estilos.Yo opte por combinarlo con estilo militar,creo que le iba perfecto.Sinceramente en todas sus piezas cuidan hasta el mas minimo detalle.





Dos piezas exquisitas que podreis adquirir en su web,donde podreis ver la cantidad de collares y pulseras que hacen con un estilo unico.El look que elegi para estas piezas esta compuesto por chaqueta de camuflaje de ThreeVintage,vaqueros de Bershka y botines con flecos de Mustang(old).El sombrero es de Stradivarius.Me estoy aficionando a ellos,jaja.Espero que os haya gustado y dar las gracias a TORQUES COMPLEMENTOS por inspirarnos con sus cositas.Un besazo chicas!!!!

TORQUES COMPLEMENTOS /Pulsera llevame contigo

TORQUES COMPLEMENTOS /Collar llave 1983


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas