Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

MY STYLE,MY RULES

 
Hola bombones!!! Para empezar esta semanita os traigo un outfit con toques animal print y este precioso abrigo de NINETA SABADELL ,la verdad es que me enamore de el nada mas verlo y cuando lo compre y recibi en casa,mi alegria fue enorme,por el tacto suave que tiene y porque no es un abrigo gordote estilo yeti,jaja,sino mas finito y con muy buena caida.Opte por combinarlo con jeans y camiseta con mensaje archiconocida de ZARA.Los botines de color camel son de BERSHKA y me los pille en rebajas de este verano y aun estaban por estrenar.La pulsera tan chula es de SIFRIMANIA ,con medallita de San Benito,realizada en cuero encerado y bañada en oro.Me encantan las joyas de esta diseñadora afincada en Miami.Todo un placer para mi colaborar con ella y sus diseños.Proximamente hare otro post con unos pendientes que son puro amor.Espero como siempre que os guste el look y dar las gracias a mensajes que recibo por email de chicas que me siguen y a las que les encantan mi estilo.La verdad es que para mi es una alegria tremenda ver que os gusta y mas cuando me pedis consejo.Desde aqui mandarle un besote,a una chica de Leon,que me mando un mensaje muy especial y me pidio ayuda para comenzar su andadura como blogger.Un besazo a todas y feliz semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas