Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

JE T'aime dior


Hola chicas,os traigo un look que a mi personalmente me fascina.Mi pasion por las camisetas con mensaje ya no conoce limites,jaja.Esta que llevo es otro modelo de DESIGNDREAMS,la verdad es que es preciosa y se que las que ya me habeis visto por instagram, os quedasteis enamorada de ella.La combine con una falda lapiz de encaje que me parece ideal,comprada en una tienda local de mi querida Cordoba hace unos meses y que aun no habia estrenado.Estaba esperando una camiseta como esta para ello,jaja.Los complementos en rojo como este clutch xl de Blanco y las sandalias de Stradivarius que son puro amor, con parte del tacon en dorado, convirtieron el outfit en un look muy ponible para salir un finde.Espero que os haya gustado el look tanto como a mi.Gracias por vuestros comentarios y feliz semana amores!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas