Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

HEISENBERG

 
Buenos dias princesas!!! Que tal el finde??? Yo muy contenta porque ya son 2000 seguidores en instagram en tan solo 5 meses y cada dia mas contenta de ello por la cantidad de gente maravillosa que me estoy encontrando.Es como algo adictivo para mi porque la verdad es super gratificante en muchos aspectos,gracias a todas las que me apoyais cada dia con frases y palabras que dan un subidon increible,os lo aseguro.Cada dia mas orgullosa de mis 42 años y transmitiros que la moda es para todas las edades si sabes combinar las prendas con una chispa de alegria y buen gusto.Hoy os traigo un look con una camiseta que muchas conocereis porque se ve en muchos outfits ultimamente,HEISENBERG de la famosa serie breaking bad.Esta en particular la compre en ebay,es de una tienda de reino unido,y bueno me vino bastante grande con lo cual me servira para llevarla con jeans y para que mi novio me la quite alguna que otra vez,jaja.La combine con faldita negra y le di un toque chic con los complementos.La pulseras con estos colores tan alegres son de COSMO PULSERAS ,en su perfil de instagram podreis ver las combinaciones que hacen tan chulas,seguro que encontrais la vuestra para lucir este verano,son ideales todas la verdad,no te puedes resisitir.El bolso fue una compra de estas que no te esperas en un mercadillo,tan solo me costo 3 euros y el color va perfecto con las sandalias de stradivarius.En resumen un look sencillo,juvenil y alegre que espero que os haya gustado.Feliz comienzo de semana mis bichitos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas