Páginas

martes, 8 de julio de 2014

VICIOUS

 
Hola bombones!!! Hoy os traigo un look muy pink con esta camiseta de ASOS,es de chico pero a mi me gusto para mi,jaja,a veces me gusta llevar camisetas de chicos que son originales y se pueden llevar perfectamente.La combine con faldita negra,y botines negros.El bolso es de misako y esta customizado por mi con estos pompones de colores.La verdad que quedo super chulo y muy etnico.Hay que sacarle partido a complementos y prendas que no son nuevas y que pueden quedar ideales con un toque chic.La pulsera es de EME HECHOPARATI,podeis encontrarla tanto en instagram como en facebook.Las pulseras de esta chica estan hechas a mano y son ideales,la que yo llevo con un toque fluor le iba perfecta al bolso.Me encanta la combinacion de colores,quedo un look lleno de color que espero que os guste.MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y MUCHOS BESITOS A TOD@S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas