Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

FLOWER POWER

 
Hola guapuras!!! hoy os traigo un look muy sencillo y casual con esta preciosa camisa de flores,es del año pasado, y la verdad es que con el toque vaquero de la faldita hace un contraste bastante chulo.La falda es de DOROTHY PERKINS y me encanta el corte que tiene y el color envejecido y gastado.LLevo un bolso estilo saco con tachuelas de calaveras que le da el toque boho al look.Como complementos unas pulseras muy bonitas de BAMBOLITAS PULSERITAS pinchar aqui,tienen un estilo muy chulo en cuanto a pulseras,mucho colorido para este veranito,pasaros por su instagram y descubrid diversidad de modelos a cual mas original.En este look me atrevi a llevar mis ray ban de espejo azul,no suelo ponermelas mucho porque me veo algo rara,no se,que opinais vosotras?.Daros las gracias por vuestros comentarios y perdonad si se me pasa algunos de vuestros posts,estoy un poco liada estos dias.Espero que os guste el outfif de hoy,besos mill!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas