Páginas

martes, 10 de junio de 2014

BRITISH QUEEN

Hola chicas!!! como va la semana? Hoy os traigo un look muy british con esta faldita tartan de sheinside y camiseta de miss cute.La camiseta la encontre en mi ultima visita a gijon,y la verdad es que me enamore de ella,la corona lleva perlitas cosidas y el detalle de los bolsillos laterales le da un toque chic y diferente.Como complemento llevo un clutch precioso de 365 BOLSOS pinchar aqui,en su instagram encontrareis una gran variedad de bolsos y clutch super originales y a un precio estupendo.A mi este me encanto por el estilo que tiene con su toque rockerin,queda genial y se puede llevar tanto colgado o como bolsito de mano.Tambien llevo una pulserita personalizada de ALEX CREATIONS pinchar aqui,este chico que ademas de ser un artistazo es super majo, hace verdaderas monerias con sus manos,me llamo mucho la atencion cuando lo descubri porque sus diseños son de muy buena calidad y muy currados,pasaros por su ig porque no os dejara indiferentes.Y para rematar el look, mis sandalias de nueva temporada de primark que son super comodas.Espero que os haya gustado el look y daros las gracias por vuestros comentarios,besitos a tod@s!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas