Páginas

martes, 8 de abril de 2014

CAT

Buenos dias!!!! como me gusta esta foto,mi churri se lo curra mucho,jaja(cuando quiere).Hoy os traigo un look muy chulo con esta camiseta de nueva temporada de stradivarius,me encanta el detalle del gatito con la corona en dorado,la falda es de h&m de neopreno,que no se que demonios le pasa que se me va subiendo a medida que voy andadando y es un coñazo,grrrr.Las botas de choies.que me encantan porque son super comodas y queria mostraros en especial estan lindas pulseras de CAPRICHOS DE DOS pinchar aqui,son super originales,la del lacito en rosa es una monada,tienen cosas chulisimas,entrad y lo vereis.Daros las gracias por vuestros comentarios y perdonad si no os comento a veces pero es que me he metido en tantos berenjenales a la vez que a veces se me pasa algo.Espero que os guste,mil besos mis niñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas