Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

MICKEY MOUSE

 
Hello mis blogueras,como me gustan las sudaderas,son mi debilidad,en cuanto vi esta en mango me la lleve sin pensarlo dos veces,le sacare partido,este look que a mi me parecia bastante mono no ha tenido mucha aceptacion en chicisimo.es,cada vez entiendo menos esta pagina,pero bueno,a lo mejor a veces pensamos que vamos muy trendys y nos equivocamos,jaja,pa gustos los colores.Ya sabeis que a mi me gusta sacar looks divertidos y originales,asi soy yo,la faldita es de h&m de nueva temporada y el collar es una replica de uno de zara cambiando los colores,la verdad que si uno quiere puede tener prendas y complementos a buen precio sin tener que dejar tanta pasta en ello,en fin,hoy me han dado lengua,jaja,espero que os guste,besitossss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas